Colega,
Ser un emprendedor no viene con un manual pequeño que puedes leer para saber como navegar el gran mar de los negocios.
El multinivel tiene varias dimensiones que debes de dominar para llegar a las cimas del plan de compensación de tu negocio.

Temas como la prospección, ventas, liderazgo, desarrollo personal y la duplicación son parte de tu jornada como emprendedor.

Desafortunadamente, la mayoría de las personas en el multinivel no tienen el tiempo necesario para aprender y (menos) para aplicar lo que aprendieron.

Entonces escogen el uno o el otro.

Por eso hay muchas personas que toman acción equivocadamente sin cerrar ventas y otras que pasan meses repasando la teoría sin tener idea sobre como aplicarla a sus negocios.

Al ser parte de Tu Negocio Casero, no importa quien te patrocino a tu negocio (una tía sin experiencia o un líder con mucho que impartir en ti pero sin tiempo para hacerlo) porque tendrás el apoyo que necesitas.

Este curso te guiara mes tras mes a sacar tu negocio adelante sin tener que dedicarle 80 horas a la lectura o 80 horas a cometer errores que pudiste haber evitado.

Unete a esta gran comunidad y aprende exactamente como hablar con prospectos, cerrar mas ventas y tener la mentalidad de un líder.

Haz clic aqui para aprender mas sobre como unirte y aprender como prospectar en frio:
http://tunegociocasero.com/especial/

Al hacerlo podrás desarrollar tu negocio con confianza y sin los gastos altos de las formas tradicionales de aprendizaje.

No te rindas.

La gente necesita lo que ofreces.