Varias personas nos han pedido que les recomendemos las mejores herramientas y recursos que usamos y adonde pueden empezar su jornada hacia el éxito por el internet. Así que les hemos preparado la siguiente lista.

Adonde Empezar:

Si eres nuevo el mundo de mercadeo “online” entonces sigue los siguientes pasos para empezar:

  1. ¿Estás trabajando demasiado en tu negocio multinivel sin poder patrocinar a nadie? Aprende como prospectar usando a Facebook en este taller virtual gratis. Haz clic aqui para reservar tu asiento- Es GRATIS.

  2. Aprende como crecer tu negocio como los lideres de la industria en nuestros episodios aqui de Marketing Multinivel Hoy TV.

Herramientas y Recursos para Negocios Multinivel

Nosotros empezamos nuestros esfuerzos por el internet en el mundo de los negocios multinivel. Allí fue adonde descubrimos el poder de la influencia y de la satisfacción de crear más tiempo y dinero y ayudar a otros empresarios ser exitosos.

Aqui esta la lista de los mejores cursos en el multinivel para crecer tu negocio como todo un profesional:

prospectando Hoy

p y c

TNC

Aquí está la lista de nuestros recursos favoritos para negocios multinivel:

Facebook Prospecting Power– No es ningún secreto que Facebook ha revolucionado la manera en la que la gente está interactuando por el internet. Facebook es la red más grande del mundo con más de 1 billón de usuarios. Facebook es una de las mejores maneras de contactarte con las personas que conoces. Por eso recomendamos este curso. Presentemente el curso está en ingles pero provee muchos videos de entrenamiento. Pronto estará en español. ¡No te lo pierdas!

Libros

Lo que tienes de valor que te va a ayudar a ganar dinero es tu mente. Desarrollando tus habilidades, mentalidad y conocimiento es supremo en construir tu negocio por el internet. Hemos completamente transformado nuestra vida al estudiar y adquirir más conocimiento. Leer libros es una de las mejores maneras (y más baratas) de desarrollarse como una persona. Aquí tienes una lista de libros fundacionales que hemos leído y han tenido un gran impacto en nuestra vida.

La Semana :aboral de 4 Horas

Desarrollando Tu Negocio De Multinivel

Las 21 Cualidades Indispensables De Un Líder

Piense y Hagase Rico

Padre Rico, Padre Pobre

Go Pro – 7 pasos para convertirse en un professional de multinivel

Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva

Poder sin límites: La nueva ciencia del desarrollo personal

Metas