Como Unirse al Marketing Multinivel Sin una Tarjeta de CréditoMuchos Latinos me preguntan antes de unirse a mi equipo como pueden empezar su negocio de marketing multinivel si no tienen una tarjeta de crédito. Muchas personas no prefieren inundarse en las deudas y por eso no tienen una tarjeta de crédito. Otras personas que tienen una tarjeta de crédito no quieren hacer compras por el internet por razones de seguridad. No se acostumbra pagar en efectivo para poder empezar tu propio negocio en la red de mercadeo. Necesitas una manera electrónica para que se te pueda patrocinar al negocio. En varios casos, vas a necesitar una tarjeta hasta para comprar productos.

La manera ideal de unirse al marketing multinivel sin una tarjeta de crédito es usando una tarjeta prepagada. Las tarjetas prepagadas o “prepaid cards” te pueden ayudar a hacer compras por el internet sin tener que dar tu información de banco. Las tarjetas prepagadas vienen con la marca o logo de Visa, Mastercard, American Express y también las hay para usar con Paypal. Las tarjetas normalmente no cuestan más de $5 y están disponibles and varios lugares. Las puedes comprar en farmacias, supermercados y gasolineras. Cuando la compres, asegúrate que sea una tarjeta que puedas volver a depositarle dinero para tus compras en el futuro. Por ejemplo, al usar tu tarjeta puedes cubrir los gastos de los productos que tienes que pedir mensual para mantenerte activo en tu negocio de marketing multinivel.

Las tarjetas son simples de usar y pueden ayudar a muchas personas a tomar acción y unirse a tu equipo ahora. Muchos distribuidores están tentados a tomar el dinero en efectivo y pagar usando su tarjeta en cambio. El problema con eso es que no ayudaste a tu prospecto a tomar acción por sí mismo. Tendrás que seguir pidiéndole dinero en efectivo cada mes para cada orden. A medida que tu equipo crezca, se te puede hacer más y más complicado estar al tanto de cuantas personas estén haciendo órdenes usando tu tarjeta de crédito. Es mejor que les señales como comprar tarjetas prepagadas para que ellos administren su propio negocio y sus gastos.

Deseándoles un día lleno de desarrollo para su negocio,

 

ilean-and-matthew-signature-resized-and-png