Lo mejor de tener tu propio negocio es que puedes tener cuanto exito quieras a la velocidad que quieras.

Desafortunadamente, muchas personas que quieren tener exito rápido son confundidas con vendedores agresivos que solo quieren dinero.

Claro que tu negocio te dará una comisión pero tu sabes que eso no es lo que te motiva internamente.

Solo quieres que mas personas se unan a tu equipo mas rápido para que ellos puedan disfrutar de la libertad que ellos desean lo mas antes posible.

Por eso te quiero ayudar a tener mas claridad en que te debes enfocar y como evitar los errores mas comunes.


👸🏻Ilean Harris es una coach premiada que ha capacitado a mas de 100,000 emprendedores y tiene estudiantes en más de 20 países por 8+ años.

👩🏻‍💻 Es una líder de ventas y liderazgo con especialidad en ventas en linea. Sus capacitaciones han sido publicadas en forbes.com y ha liderado a miles de personas en sus negocios de multinivel alrededor del mundo.

🦋 Ilean es la fundadora de MarketingMultinivelHoy.com y una de las fundadoras de la compañia multimillonaria de multinivel EMRIS International. Ella vive en Miami Beach con su esposo y perrito. 🌇 Su pasión es ayudar a latinos a triunfar en sus negocios para que vivan cómo super estrellas.

Aprende como reclutar sin tener que perseguir a tus amigos y familiares en esta clase virtual gratis: https://www.academiamultinivelhoy.com/registrar

Para una lista de cursos avanzados y digitales que han ayudado a miles alrededor del mundo a tener mas ventas en linea, subir de rango y trabajar desde casa visita: https://marketingmultinivelhoy.com/cursos

Mantente en contacto conmigo:

👠Suscribirte a este canal de Youtube: https://www.youtube.com/ileanharris

👑También sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/MultinivelHoy/

👜No te pierdas ni un momento por mi Instagram: https://www.instagram.com/ileanharrisespanol

👸🏻Visitar mi blog en español: https://marketingmultinivelhoy.com/

👩🏻‍💻Visitar mi blog en ingles: https://ileanharris.com/

🦋 Para mas preguntas envíanos un mensaje por Facebook: https://m.me/MultinivelHoy