Como Dominar el Marketing Multinivel Usando FacebookEl marketing multinivel es un tipo de negocio que puedes empezar a desarrollar a pesar de no conocer a muchas personas o si conoces a muchas personas pero no vives cerca de ellas. La tecnología nos permite contactar a nuestras amistades para poder compartir información sobre nuestras compañías. En un negocio tradicional tuvieras que repartir volantes y pagar para anunciarte en carteles. Pero en el marketing multinivel puedes anunciarte con personas que ya te tienen confianza y ya te dieron su número de teléfono.

Algunas veces las personas que conocemos no tienen dinero o no están interesados en ser patrocinados al negocio de marketing multinivel- solo quieren ser clientes. Tú aprecias el apoyo pero sabes que necesitas más líderes para tener más éxito. Tienes que seguir prospectando para poder seguir desarrollando tu negocio. Pueden leer en un blog previo que escribí explicando cómo exactamente prospectar para tu negocio marketing multinivel.

¿Pero que debes de hacer cuando no tienes a quien más presentarle el negocio? La solución hoy en día es obvia, hay que usar a Facebook.  Facebook te da acceso gratis a más de 60 millones de personas en todas partes del mundo- incluyendo a líderes del marketing multinivel. Desafortunadamente, muchos no saben que decirle a las personas en Facebook. No saben cómo presentarse profesionalmente. Hay mucho que aprender sobre el mercadeo social y como puede impactar tu negocio.

No tengas miedo. Aquí estamos para ayudarte. Por eso hemos creado una serie de 5 videos explicando paso por paso como puedes dominar al marketing multinivel usando a Facebook. Puedes mirar los videos, tomar notas y compartirlos con tu equipo. Aprende hoy y no pierdas más tiempo en como dominar uno de los recursos menos utilizados para desarrollar relaciones por el internet con seres queridos y los extraños. Si tienen alguna duda o pregunta déjenme un comentario.

 

Recuerden ver la serie completa de 5 videos para que obtengan el máximo entrenamiento.

 

¡Les deseo un buen día!

ilean-and-matthew-signature-resized-and-png