La realidad es que no te puedes dar por vencido.

Tu familia y tu comunidad dependen de ti para salir adelante.

Necesitas subir de rango.

Sin importar en que multinivel estés, solo puedes subir de rango al ayudar a tu equipo.

Solo puedes tener exito en tu negocio si ayudas a otros a tener exito.

Pero para ayudar a otros necesitas dejar de estar distraido que tus familiares no te apoyan. Aprende como he podido navegar esta area de mi vida y como te puedo ayudar a ti tambien con los consejos de este video.

 


👸🏻Ilean Harris es una coach premiada que ha capacitado a mas de 100,000 emprendedores y tiene estudiantes en más de 20 países por 8+ años.

👩🏻‍💻 Es una líder de ventas y liderazgo con especialidad en ventas en linea. Sus capacitaciones han sido publicadas en forbes.com y ha liderado a miles de personas en sus negocios de multinivel alrededor del mundo.

🦋 Ilean es la fundadora de MarketingMultinivelHoy.com y una de las fundadoras de la compañia multimillonaria de multinivel EMRIS International. Ella vive en Miami Beach con su esposo y perrito. 🌇 Su pasión es ayudar a latinos a triunfar en sus negocios para que vivan cómo super estrellas.

Aprende como reclutar sin tener que perseguir a tus amigos y familiares en esta clase virtual gratis: https://www.academiamultinivelhoy.com/registrar

Para una lista de cursos avanzados y digitales que han ayudado a miles alrededor del mundo a tener mas ventas en linea, subir de rango y trabajar desde casa visita: https://marketingmultinivelhoy.com/cursos

Mantente en contacto conmigo:

👠Suscribirte a este canal de Youtube: https://www.youtube.com/ileanharris

👑También sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/MultinivelHoy/

👜No te pierdas ni un momento por mi Instagram: https://www.instagram.com/ileanharrisespanol

👸🏻Visita mi blog en español: https://marketingmultinivelhoy.com/

👩🏻‍💻Visita mi blog en ingles: https://ileanharris.com/

🦋 Para mas preguntas envíanos un mensaje por Facebook: https://m.me/MultinivelHoy