Aprender Como Tener un Negocio Marketing Multinivel es más Fácil que Aprender InglesLa mayoría de los Latinos vienen a los EEUU por las oportunidades que el país les ofrece. Vienen con sus sueños y esperanzas de tener una vida mejor. Mi familia vino de Cuba para que yo pudiera criarme en una cultura con libertades y oportunidades que ellos no tuvieron. A medida que pasaba el tiempo me di cuenta de cuán grande fue el sacrificio. Mi familia tuvo que dejar atrás todo lo que conocían. No tenían idea de cómo iban a ganar dinero, no tenían donde vivir y no conocían a nadie en el país cuando llegaron. Vinieron dispuestos a trabajar y a superarse. La falta de dinero, amistades o familia no los detuvo. No se desanimaron y empezaron a luchar para alcanzar sus metas y hacer sus sueños realidad.

Mi familia encontró trabajo en lo que pudieran. Ellos tenían oficios en Cuba. Tenían talento y experiencia. Pero no tenían algo muy importante que muchos trabajos requieren en este país: el inglés. Ellos no hablaban inglés. Claro que lo querían aprender. Pero lo que muchas personas que no son Latinas y no han tenido que hacer lo que los Latinos han hecho para llegar a este país es entender lo difícil que es tener que apoyar a la familia financieramente mientras estudiar un idioma. Por ejemplo, tengo un primo que estudiaba para ser abogado antes de venir a este país. El empezó a estudiar inglés pero cada clase se le hacía más difícil porque estaba tan cansado de sus dos trabajos. Él no tenía ni novia ni hijos. Imagínate cuan agotante ha de ser aprender inglés para aquellos que vienen con sus hijos.

Por más talento que tengan las personas cuando vienen a los EEUU, la falta del inglés los detiene cuando quieren un trabajo que tenga un buen pago y beneficios para algo que ellos les gustan hacer. He tenido el placer de conocer a tantos Latinos de tantos países con tanto talento pero se me partió el alma cuando vi en que estaban trabajando. Un ingeniero y un médico limpiando pisos. Que desperdicio de talento. Sé que esos Latinos están haciendo todo lo posible para tener un trabajo para apoyar a sus familias. No han dejado que el orgullo les prevenga apoyar a sus familiares. Aunque no estén trabajando en un oficio de acuerdo con sus dones, ellos están dispuestos hacer lo posible para tener un trabajo legal y honorable para salir adelante. Es admirable.

Si ellos son tan humildes para limpiar pisos, deben de ser igual de humildes y darle una oportunidad a los negocios de marketing multinivel. Para empezar un negocio de marketing multinivel no hay que saber inglés. Hay entrenamiento disponible en español, hay lideres dispuestos a ayudarlos que hablan español y no hace falta una gran inversión de tiempo o dinero como el aprender el inglés requiere. El aprender inglés no garantiza que te den un trabajo que deseas. El empezar un negocio multinivel si te garantiza comisiones por cada venta. Puedes controlar tu horario para que puedas disfrutar este país con tu familia. Haz clic aquí para leer más sobre los beneficios del marketing multinivel.

Los Latinos gastan más de $1 Trillón al ano.  Eso es mucho dinero para una minoría que por la mayor parte no gana la misma cantidad que la mayoría de los americanos. Los Latinos tienen tanto poder en la economía y no lo han reconocido. Las compañías ya están notando que suplir las necesidades de los Latinos en el mercado debe de ser de alta prioridad. Si no me lo creen, pregúntense porque Sofía Vergara es la actriz que más dinero gana en Hollywood y tiene una línea de ropa con K-Mart. Tus decisiones importan. No es necesario hablar inglés para tener un impacto. Puedes cambiar tu vida hoy con el marketing multinivel.

Ya es hora que los Latinos unan fuerzas y reclamen sus sueños de nuevo. Ya es hora que los Latinos talentosos, trabajadores y con metas grandes empiecen a realizar sus sueños. Ya basta con las limitaciones que el no hablar inglés les ha puesto. Emprendan un negocio multinivel y observen como sus vidas empiezan a cambiar.

Deseándoles un día lleno de sueños hechos realidad,

 

ilean-and-matthew-signature-resized-and-png